VII Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas 2013-2014

Tipo: Diversidad
Entidad Convocante: Fundación Universia
Fecha de Inscripción: Hasta el 15 de noviembre en su web
Descripción: Fundación Universia lanza por séptimo año consecutivo la convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas 2013-2014, para impulsar el Acceso, el Progreso y la Movilidad universitaria de estudiantes con discapacidad.

Fundación Universia entregará un mínimo de 50 becas de ayuda al estudio, con un importe máximo de 5.000 euros por beneficiario, pudiendo además conceder accésits hasta agotar el presupuesto establecido. Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado y de posgrado, y las enseñanzas de planes de estudio antiguos impartidas por universidades españolas, que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes para las becas de movilidad, hasta el 1 de octubre de 2013. Las candidaturas para las demás becas pueden enviarse hasta el 15 de noviembre de 2013. Los formularios, junto con la documentación requerida, deben presentarse por vía telemática en la siguiente dirección: www.fundacionuniversia.net/becas_capacitas

Para la renovación de las Becas Fundación Universia Capacitas 2012-2013 de Acceso y de Progreso, será condición indispensable haber superado el 80% de los créditos matriculados. En el caso de que corresponda a un estudiante que en el año anterior obtuviera una beca de Acceso, la Renovación será automática si supera 35 créditos.