Planta baja - Casa del Estudiante UPCT Saltear al contenido principal

La planta baja de la Casa del Estudiante sirve de acceso a las plantas superiores e inferior.

Recepción

Si llegas desorientado y no sabes a dónde dirigirte, o dónde se está realizando un determinado curso o actividad, en esta planta dispones de un Auxiliar de Servicios que te indicará a dónde acudir.

Zona de lectura

Esta zona dispone de dos sofás y resulta ideal para descansar y sumergirse en una apasionante lectura, en un ambiente sano y cómodo. Además, se pueden consultar revistas de interés, folletos de información y publicidad de la Universidad así como de distintos orgnanismos.

Ordenadores de libre acceso

Esta zona dispone de una mesa multimedia de seis plazas equipada con ordenadores conectados a la red de la Universidad y que puedes utilizar para consultar el correo electrónico, leer la prensa y consultar las redes sociales, entre otras.

Sala de juegos

En el espacio anexo tras la separación de cristales se encuentra la zona dedicada al tenis de mesa (un mesa profesional con 2 palas y con infinidad de posibilidades), un billar y una mesa de futbolín con los que podéis jugar con vuestros compañeros.

Además, en este mismo espacio hay mesas y sillas por si necesitas trabajar con el portátil, pasar a limpio apuntes o terminar tus tareas mientras esperáis vuestro turno para jugar o ir a clase.

PlayStation 4 ®

En la planta baja disponemos de una televisión conectada a un armario multimedia que posibilita jugar a la PlayStation 4. En nuestra sección Préstamos podrás consultar el catálogo de videojuegos del que disponemos. Además, también podrás realizar una reserva.