Saltear al contenido principal
Fotografía Técnica, Lengua De Signos, Ofimática Y Teatro Entre Los Cursos Del Primer Cuatrimestre En La Casa Del Estudiante

Fotografía técnica, lengua de signos, ofimática y teatro entre los cursos del primer cuatrimestre en la Casa del Estudiante

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La Casa del Estudiante ha abierto el plazo de inscripción de la mayoría de los cursos que se realizarán en sus instalaciones durante el primer cuatrimestre de este curso.

En la Casa del Estudiante se realizan numerosos cursos este cuatrimestre sobre diferentes temáticas como un curso básico de fotografía técnica, lengua de signos, los clásicos de Word y Excel así como el Taller / Aula de Teatro. Para este curso también hay programado un taller de mindfulness (atención plena) en la educación así como de prácticas de debate y de Difusión del espíritu emprendedor, entre otros muchos.

La inscripción a todos los cursos puede realizarse desde la sección de Cursos del Portal de Servicios de la UPCT y está abierto tanto para la comunidad universitaria de la UPCT como para personas externas a la universidad.

Te animamos a que consultes nuestro programa de cursos y te informes sobre el que más te interese. Además, por realizar estos cursos obtendrás reconocimiento de créditos ECTS.

Puedes consultar nuestra programación de actividades y cursos en nuestra web http://www.casadelestudiante.upct.es/eventos.

Programa de cursos

  • Difusión del Espíritu Emprendedor (Nivel I) – 0,5 ECTS
    Fechas: 21 y 22 de noviembre
    Organiza: Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica.
  • Difusión del Espíritu Emprendedor (Nivel II) – 0,5 ECTS
    Fechas: 28 y 29 de noviembre
    Organiza: Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica.
  • Difusión del Espíritu Emprendedor (Nivel III) – 0,5 ECTS
    Fechas: 12 y 13 de diciembre
    Organiza: Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica.