Taller: Juegos teatrales «Want to play?»

7 noviembre 2018 a las 12:00 - 14:00

[SE HA SUSPENDIDO ESTA ACTIVIDAD POR FALTA DE USUARIOS INSCRITOS]

Disculpa las molestias

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Esta actividad forma parte del Plan de Sensibilización y Dinamización del Voluntariado y la Diversidad (PSD) que organiza la Unidad de Voluntariado y Apoyo al Estudiante con Discapacidad. Para el reconocimiento de créditos por estas actividades hay que cumplir unos requisitos, que puede consultar en la web de la Casa del Estudiante y de la Unidad de Voluntariado y Apoyo al Estudiante con Discapacidad. Consultar requisitos

Objetivos:

Los juegos teatrales pueden servir para lograr muchos tipos de objetivos. En este taller buscaremos consolidar el atrevimiento, el lenguaje corporal, la rapidez mental y física, y el trabajo en equipo. El único requisito para jugar aprendiendo es querer explorar y ser respetuoso con los demás, y el juego teatral nos ofrece una alternativa entretenida para conseguirlo.

Descripción del taller:

El taller consiste en jugar, y a través de estos juegos, aprender cosas nuevas sobre nosotros mismos y sobre los demás. Exploraremos tácticas de juego ¿Cómo reaccionamos cuando nos persiguen? ¿Estamos dispuestos a sacrificarnos para ayudar a un compañero?. El taller se divide en 5 partes, 5 juegos, cada uno con un objetivo distinto.

Lugar y hora de realización

Miércoles, 7 de noviembre de 12:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante.

Fecha:
7 noviembre 2018