Proyecto Hogar Sagrada Familia

23 mayo 2017 - 31 mayo 2017

Se va poner en marcha el «Proyecto Hogar Sagrada Familia» que será un Centro de Atención a personas sin hogar de baja exigencia.

Este Proyecto está gestionado por Cáritas Diócesis de Cartagena y ubicado en la calle Miguel de Unamuno, número 2.

Desde la Casa del Estudiante y la Unidad de Voluntariado del Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, se organiza una colecta de ropa nueva para vestir camas de 90×190, así como, para limpieza personal y de lavado, con el fin de colaborar en la puesta en marcha de este Centro, que pretende ser un proyecto de vida, con atención 24 horas al día 365 días, donde la persona podrá dormir, asearse, lavar, …

Se creará un espacio dedicado a actividades de ocio y promoción, talleres de informática, etc, con el fin de cubrir el mayor número de necesidades de aquellas personas que por diferentes situaciones se encuentran en la calle.

El periodo de recogida es del 23 al 31 de mayo de 2017.

Puntos de recogida: Conserjería de Rectorado, Conserjería del FCE y Casa del Estudiante.

23 mayo 2017
31 mayo 2017