Saltear al contenido principal
El COIE Lanza Tres Cursos Para Ayudar A Sus Estudiantes A Encontrar Empleo

El COIE lanza tres cursos para ayudar a sus estudiantes a encontrar empleo

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

El Centro de Orientación e Información al Empleo de la UPCT ha programado para los meses de noviembre y diciembre tres cursos, de tres días de duración cada uno, encaminados a mejorar las habilidades sociales de los estudiantes y ayudarles a integrarse con éxito en el mercado laboral.

«Vence tu timidez y miedo escénico. Aprende a hablar en público», es el título del primero de los cursos que se impartirá del 15 al 17 de noviembre en el salón de actos de la Casa del Estudiante, en horario de 10 a 14 horas. El acto y pedagogo Javier Soto dirige esta oferta formativa que pretende desarrollar la actitud y las habilidades personales de los estudiantes para vencer el miedo a hablar en público y potenciar la expresividad.

El segundo curso se celebrará del 22 al 24 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, y versará sobre marca personal y marketing a cargo de Bienvenida Morote, asesora y experta en liderazgo. El objetivo es enseñar a los alumnos a crear y potenciar su marca personal y diferenciarse del resto.

El último curso se desarrollará del 12 al 15 de diciembre en horario de 16 a 20 horas. La consultora y formadora Carmen Tárraga hablará sobre organización del tiempo, técnicas de gestión y planificación. Para participar en esta oferta formativa es obligatorio estar matriculado en cualquiera de las titulaciones oficiales de la UPCT y no haber obtenido certificado de aprovechamiento en actividades del COIE de contenidos iguales o similares.

En total podrán inscribirse 27 estudiantes por curso, a través del Portal de Servicios de la UPCT. El precio de matrícula es de 5 euros.