Conferencia de Next Limit sobre efectos especiales y sorteo de kits Arduino el próximo miércoles

La Asociación IEEE-UPCT ha convocado, con motivo de la entrega de premios de su I Concurso de Base Tecnológica una conferencia denominada “El futuro de la simulación digital. Una historia de garaje, desde Hollywood a la NASA” en la que participará Víctor Gonzalez, fundador de la empresa “Next Limit” (única empresa española galardonada con un Óscar gracias a su software Real Flow de efectos especiales).

Esta conferencia, así como la entrega de premios del Concurso de Base Tecnológica, tendrán lugar el próximo 13 de mayo a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante y asistirán diferentes autoridades de la UPCT, que actuarán como jueces.

Además abrirá el acto el Vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y se sortearán, entre los asistentes, 2 Kits de Arduino Uno así como 2 plazas en los talleres de Arduinoque organizará la Asociación IEEE-UPCT próximamente.

El jurado del Concurso de Base Tecnológica estará formado por:

• Leandro Juan Llácer, Director de la ETSIT.
  • Antonio Guillamón Frutos, Director de la ETSII.
  • Héctor Puyosa, Miembro de IEEE – España.
  • Óscar Huarte, Presidente del Consejo de Estudiantes.
  • Rubén Martínez Sandoval, Presidente de IEEE – UPCT.

El objetivo de este nuevo concurso, organizado por la Asociación IEEE-UPCT en colaboración con el Consejo de Estudiantes y el patrocinio de las Escuelas de Industriales y Telecomunicación, es reconocer y promover la realización de proyectos de base tecnológica de originalidad y aplicabilidad en el ámbito de la ingeniería. Los participantes debían presentar ideas de proyectos, soluciones tecnológicas o invenciones que supongan una innovación en algunos de sus aspectos.