Saltear al contenido principal

BELIEVING IN HUMANITY

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

cartel_believing_in_humanity

 

 

El próximo viernes día 7 de junio, la Universidad Politécnica de Cartagena organiza, junto con el IES Mediterráneo, el concierto solidario “Believing in Humanity”, en el paraninfo de la universidad a las 18:00 h.

Este concierto es el evento final del proyecto del mismo nombre que financia el programa COMENIUS, una de las acciones, junto a Erasmus, del programa LLP (Lifelong Learning Programme) de la Unión Europea para movilidad de estudiantes. En él actuarán alumnos de institutos de Italia, República Checa, Alemania, Suecia y Turquía, así como del IES Mediterráneo. Todos los beneficios obtenidos por la venta de entradas (2 euros por entrada) y los donativos (Fila 0) se entregarán a Ayuda en Acción para el apadrinamiento de varios niños y a alguna asociación benéfica de Cartagena….

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo se adhiere plenamente a los valores de este proyecto Comenius e impulsa una serie de actividades, en particular con sus alumnos internacionales, para contribuir al éxito del concierto; actividades que nos gustaría compartir con vosotros:

FILA 0: Contaremos con una fila 0 (aportación voluntaria sin entrada).
Para ello, a partir de mañana y a lo largo de toda la semana que viene, encontraréis, en la conserjería de cada Centro y del Rectorado, urnas donde depositar un donativo para la causa. Todos los beneficios recaudados se entregarán a Ayuda en Acción y a alguna ONG de Cartagena.

TAPAS: Los que deseen participar podrán aportar, el día del concierto, un plato típico que se venderá en formato tapa + bebida al precio de 1€ durante el intermedio. En particular, habrá algunos platos internacionales elaborados por nuestros alumnos de movilidad.
Si te sumas a esta actividad, te ruego que lo comuniques por correo a
bea.marin@rec.upct.es y facilitar así la planificación.

CONCURSO DE TORTILLAS: organizamos un gran concurso de tortilla española. Los participantes traerán su plato, elaborado con anterioridad, y, durante el intermedio, un tribunal internacional elegirá la mejor tortilla española en dos categorías: “The best overall spanish tortilla” y “The best spanish tortilla by a non-spanish cook”, es decir una categoría universal y otra especial si el cocinero es extranjero.

Por último, se han elaborado camisetas que se pueden adquirir al precio de 6 euros, durante el concierto o mandando un correo a bea.marin@rec.upct.es. Las tallas disponibles son: S, M para chicas, y M, XL, XXL para chicos.

Cualquier otra sugerencia u ofrecimiento será bienvenida. Para más información: mathieu.kessler@upct.es

¡Necesitamos de vuestra participación y esperamos poder aportar nuestro granito de arena en esta iniciativa solidaria y europea!