Cine forum: «Descifrando enigmas»

8 noviembre 2018 a las 17:00 - 20:00

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Esta actividad forma parte del Plan de Sensibilización y Dinamización del Voluntariado y la Diversidad (PSD) que organiza la Unidad de Voluntariado y Apoyo al Estudiante con Discapacidad. Para el reconocimiento de créditos por estas actividades hay que cumplir unos requisitos, que puede consultar en la web de la Casa del Estudiante y de la Unidad de Voluntariado y Apoyo al Estudiante con Discapacidad. Consultar requisitos

La UPCT y la asociación Talentos- Altas Capacidades Región de Murcia organiza una jornada de Cine Forum gratuitas y abiertas al público, dentro del Plan de Sensibilización y Dinamización del Voluntariado y la Diversidad (PSD) de la UPCT. No es imprescindible ser socio de Talentos.

En esta sesión se emitirá la película «Descifrando enigmas». Al finalizar la misma, tras un pequeño descanso con invitación a bizcocho, se dará paso al coloquio participativo con los asistentes.

Inscripción en la actividad

La inscripción en las actividades se realizará a través de la sección Cursos > Consejo de Estudiantes del Portal de Servicios.

Lugar y hora de realización

Jueves, 8 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante.

Fecha:
8 noviembre 2018