Saltear al contenido principal

Vuelve el «Broken coffee», la actividad de intercambio lingüístico con erasmus

Broken Coffe con ESN, a partir del día 26 en la Casa del Estudiante

Durante todos los martes del curso los estudiantes interesados en mejorar su nivel de idiomas pueden desde hoy asistir al intercambio lingüístico que ofrece Erasmus Student Network (ESN) junto al programa Bolsa de Idiomas del Ayuntamiento de Cartagena, bajo el nombre de «Broken Coffee» y que se desarrollará en la 3ª planta de la Casa del Estudiante a partir de las 18:00 horas.

Durante las sesiones se realizarán talleres y actividades que permitan a los jóvenes acercarse a diferentes culturas y lenguas europeas, fomentando además, que los estudiantes practiquen diferentes idiomas entre ellos.

Para la actividad los voluntarios de ESN Cartagena han preparado una mecánica de charlas rápidas para que los participantes se conozcan entre sí, rotando cada cinco minutos para hablar con todos. Se realizará cumpliendo las medidas de prevención contra el COVID, como el uso de la mascarilla y la distancia interpersonal.

Los estudiantes que participen en un mínimo de 13 actividades al cuatrimestre podrán ganar hasta un crédito ECTS. Siendo dos el máximo de créditos que se pueden conseguir en un año.