Saltear al contenido principal

Voluntariado First Lego League

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Cartel first lego league

Queridos compañeros:

Es para nosotros un placer anunciar la apertura del plazo de inscripción de los voluntarios en la First Lego League (FLL), iniciativa tecnológica basada en el diseño de un robot con piezas de Lego por parte de un equipo de chicos de 10 a 16 años, además de la presentación de un proyecto científico.

Tenéis toda la información en http://www.firstlegoleague.es/index.php/es/fll

Este evento, que este año se realiza por segunda vez en nuestra Universidad, siendo ésta la sede regional, está realizado por el INFO por medio del CEEIC (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena), en colaboración con el Consejo de Estudiantes y las Delegaciones de Estudiantes, fundamentalmente las de Industriales y Teleco.

La FLL tendrá lugar el domingo 3 de marzo en el edificio del Antiguo Hospital de Marina, siendo el núcleo el Paraninfo, aunque habrá jurados en varias salas, una sala de entrenamiento y otros espacios.

La labor de los voluntarios será montar las mesas e instalaciones necesarias para la competición, supervisar y entregar el trabajo de los jurados, controlar el uso de todos los espacios y, sobre todo, arbitrar la competición, tomando nota de los logros de los equipos.

Desde el Consejo de Estudiantes os animamos a formar parte de esta maravillos iniciativa de fomento de la tecnología y la ciencia en los más jóvenes. Podéis inscribiros como voluntarios en el siguiente enlace:

bit.ly/WEooTt

Además, os recordamos que la labor de voluntariado podrá ser reconocida según su equivalencia en horas de dedicación con créditos ECTS y LRU.

Un saludo.