Saltear al contenido principal
VIII Semana Del Empleo En La Casa Del Estudiante

VIII Semana del Empleo en la Casa del Estudiante

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La Casa del Estudiante de la UPCT acogerá, el próximo día 20, la VIII Edición de la Semana del Empleo de la UPCT, en el que cursos, talleres, mesas redondas y ponencias facilitarán herramientas y conocimientos útiles a los estudiantes para asegurar el éxito en la búsqueda de empleo.

El encuentro, que se clausurará el día 23, intentará promover todo tipo de intercambios y experiencias conjuntas entre empresas, administración y universidad para contribuir al impulso de la empleabilidad en el entorno universitario difundiendo pautas que ayuden a mejorarlo. Como actividad destacada la última jornada, tendrá lugar el XVI Foro de Empleo organizado por UPCT-ENAE, en el que se darán cita las más prestigiosas empresas y despachos nacionales e internacionales presentes en la Región de Murcia.

Con el eslogan “Tu talento, tu futuro”, la VIII Edición de la Semana del Empleo de la UPCT abordará temas como las herramientas necesarias para encarar el futuro profesional, el voluntariado y la accesibilidad, las prácticas en empresa o la importancia de la marca personal para encontrar trabajo.

Para más información puedes consultar el Programa de la Semana o su página web.