Saltear al contenido principal
SOS4.8: Entradas Al Precio Reducido Para Estudiantes Universitarios

SOS4.8: Entradas al precio reducido para estudiantes universitarios

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

El festival SOS4.8, a través de la Asociación XO y con la colaboración de la Casa del Estudiante de la UPCT, ofrecerá el próximo miércoles, 20 de abril, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, entradas a precio reducido para los estudiantes universitarios de la UPCT.

El precio de estas entradas, que se podrán adquirir acudiendo a la Casa del Estudiante el día indicado, será de 40 euros para el abono general y de 55 euros para el abono VIP. Puedes consultar que incluye cada entrada en este enlace.

En la compra de entradas, tendrán preferencia aquellos estudiantes que habiendose inscrito en la actividad de voluntariado para el festival, se encuentren en lista de espera.

Información de interés:

  • Esta oferta/promoción es válida hasta fin de existencias.
  • Se pueden adquirir dos entradas por carné universitario.
  • Para poder disfrutar de la misma será requisito indispensable presentar el carné universitario de la UPCT en vigor (estudiante matriculado en el curso 2015 / 2016). Puedes obtenerlo en el Banco Santander de Antigones (de 8:30 a 17:00 horas).
  • El carné universitario debe ser el de la persona que lo presenta.
  • Los voluntarios UPCT de la actividad que se encuentren en lista de espera recibirán información sobre el procedimiento para obtener la promoción por parte de la organización de la misma.