Solicitud de Plaza – Proyecto Parking VAO – UPCT para Estudiantes

parking vao

El APARCAMIENTO está ubicado detrás del Rectorado y se accede a través de la calle Sor Francisca Armendáriz. Los coches podrán estar estacionados en el horario que figura en la solicitud hasta el día 14/07/2014, día máximo en que el usuario deberá entregar la acreditación y la llave en la Casa del Estudiante.

Normas generales: El acceso a los aparcamientos y el uso de la acreditación se ajustarán a las siguientes normas generales:

1. La acreditación será personal e intransferible, quedando asignada exclusivamente al solicitante y al vehículo que figuren en la correspondiente solicitud. Cualquier uso por persona no autorizada o en vehículos no autorizados será causa de la retirada de la acreditación y llave.

2. El acceso a los aparcamientos requerirá que el solicitante haya acreditado previamente el vehículo y recogido la llave en la Casa del Estudiante.

3. La utilización del aparcamiento para actividades no universitarias, será causa de retirada de la acreditación.

4. Queda prohibido expresamente estacionar vehículos fuera de las zonas debidamente habilitadas y señalizadas como de aparcamiento, el uso de la acreditación para facilitar acceso a más de un vehículo, el uso para dar al acceso al personal ajeno a la UPCT. Estos usos indebidos, así como aquellos otros que sean considerados por el CEUPCT, podrán ser causa de la retirada de la acreditación y la llave.

5. Se podrá comprobar en cualquier momento la condición de miembro de la comunidad universitaria del conductor. Si este no fuese miembro de dicha comunidad o no pudiese acreditarlo, deberá abandonar la zona correspondiente de aparcamientos inmediatamente. Caso de no seguir las indicaciones del correspondiente personal, constituirá un incumplimiento de estas condiciones de utilización.

6. Si el solicitante cambiase de vehículo o de matrícula durante el curso, deberá comunicarlo inmediatamente al CEUPCT, antes de acceder por primera vez con el nuevo vehículo o matrícula.

7. Aquellos solicitantes que indiquen varios vehículos en la solicitud, podrán tener tantas acreditaciones como vehículos, pero estas tendrán el mismo código, por lo que solo podrán acceder con uno de esos vehículos a la vez.

8. Queda terminantemente prohibida la venta, cesión o práctica análoga que tengan por objeto las acreditaciones validadas. Dichas prácticas serán causa de la retirada de la acreditación sin derecho a la devolución de la cantidad abonada.

9. La acreditación podrá perder su vigencia por cambio en las circunstancias del usuario que le hicieron acreedor a la misma.

10. El solicitante se compromete a cumplimentar su solicitud con datos veraces. El CEUPCT podrá proceder a comprobar en cualquier momento dichos datos. La falta de veracidad será causa de la retirada de la acreditación.

11. La pérdida de la llave conllevará el abono de una tasa por valor de 10€.

Para inscribirse puede hacerlo a través del siguiente  ENLACE