Saltear al contenido principal

Se reabre el Punto de Información y Préstamo a partir del próximo miércoles, 13 de octubre

A partir del próximo miércoles, 13 de octubre, el Punto de Información y Préstamo (PIP) de la Casa del Estudiante volverá a abrir en su horario habitual: lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes de 10 a 18 horas.

También podrán utilizarse de nuevo los juegos / recursos que habían permanecido fuera de servicio debido a las restricciones del COVID-19.

Puedes reservar el uso de los juegos (no es obligatorio pero si muy recomendable), así como consultar su disponibilidad, a partir del mismo miércoles en nuestra web de Reservas.

Normas de uso de la Sala de juegos
  • Es obligatorio que todos los jugadores se registren en el Punto de Información y Préstamo (PIP) antes de utilizar los juegos.

  • Solo pueden permanecer en esta sala los jugadores acreditados en el PIP y que estén utilizando los juegos. El resto de acompañantes o los usuarios del siguiente turno deberán esperar en los lugares habilitados para ello en el hall o la terraza del edificio.

  • Cuando finalice el tiempo de uso deberás devolver todo el material en el PIP de la 1ª planta para su desinfección de cara al siguiente grupo. En ningún caso se deberá intercambiar el material entre los usuarios.

  • Debes mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,20 metros con otros usuarios, aunque sean tus acompañantes.

  • Las ventanas de la sala permanecerán abiertas y la climatización activada para favorecer la renovación de aire. No está permitido alterar esta configuración.

  • Sigue las indicaciones que te den el personal de control de accesos del PIP.

  • Sé responsable. El incumplimiento de estas normas, además de incrementar el riesgo de contagio del COVID-19, podrá conllevar una restricción en el uso de los juegos / recursos para aquellos que las incumplan.