OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD

Operación niño de la navidad

El proyecto ONN consiste en la preparación de una caja vacía, (a ser posible de zapatos), con el tríptico proporcionado en la mesa, en él se selecciona quién recibirá la caja si un niño o una niña y que edad aproximada tendrá (2-4, 5-9 o 10-14 años) posteriormente se recorta y se pega con celo en la tapa. Se compran y/o introducen juguetes conforme a la edad y sexo elegidos y enseres pequeños de primera necesidad para el niño/a como puede ser jabón, peines, ropa o material escolar. Así mismo, quienes quieran podrán incluir una foto suya y su dirección para que el niño que reciba la caja les pueda contestar si es posible. Por último es necesario incluir un donativo de 5 euros para cubrir los gastos de envió a su destino, esto puede ser realizado a través de un sobre o transferencia bancaria y adjuntando el resguardo en el sobre. (Más información en el tríptico o en la página web http://www.onn.nu) Esto permite que niños que nunca en su vida han recibido un regalo, tengan la posibilidad de recibirlo, así como cosas higiénicas y de primera necesidad.
Estarán informando sobre el proyecto los días 26, 27 y 28 de noviembre en la Casa del Estudiante y la recogida de cajas será durante los días 2,3 y 4 de diciembre.
¡Prepara tu caja y haz sonreír a un niño!