Nuevo Material en la Casa del Estudiante

Desde el viernes 28 de octubre la Casa del Estudiante cuenta en sus instalaciones con una zona dedicada al Tenis de Mesa, en el PIP, previo registro en la base de usuarios de la Casa podréis reservar la Mesa con palas y pelotas.

En esta fase inicial la hemos colocado en la planta baja, que es donde menos molesta, en los próximos días contaremos en la zona de la Play Station 3 con 2 pistolas para poder jugar con los mandos de PSMOVE al Juego TIME CRISIS.

Os recordamos que todo el material que hay en la casa se puede usar previa exhibición del Carnet Universitario en el PIP y que por el disfrute de todos debemos conservarlo en buen estado.

La Casa del Estudiante permanecerá abierta de 9 a 21h todos los días lectivos y el horario del PIP es: Lunes a Jueves de 10 a 20 y los viernes de manera general hasta las 15h, después solo se prestará la Play 3 y el Tenis de Mesa en la planta baja.