Muestra del Grupo de Teatro UPCT, el próximo día 11

Dice Peter Brook que para que exista el teatro sólo se requieren tres elementos: un espacio vacío, alguien en su interior y un espectador que lo observe. El teatro es, pues, el arte que requiere de un público para que pueda vivir y cumplirse, haciéndole viajar a través de sus emociones.

Tras el éxito de varias iniciativas teatrales diferentes en la UPCT a lo largo de los últimos años, este cuatrimestre ha tenido lugar un nuevo Taller de Teatro en la Casa del Estudiante, con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria.

El Grupo de Teatro de la UPCT, fruto de este taller, presenta el próximo jueves, día 11 de junio, una ambiciosa muestra en la cual sus actores, miembros de la comunidad universitaria de la UPCT, representarán algunas de las escenas más emblemáticas del teatro de todos los tiempos en un viaje artístico que seguro será del gusto de todos. Dirige este trabajo el encargado de haber hecho realidad el taller, Pedro Alejandro Villalba.

La vocación de este grupo es consolidarse como Teatro Universitario en nuestra Universidad, abierto a toda su comunidad, y con una continuidad en el tiempo, con talleres de iniciación y avanzados, así como representaciones tanto en la UPCT como fuera de ella.

El Grupo de Teatro de la UPCT les espera el jueves 11 a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante. El acceso está abierto al público hasta completar aforo.