La Casa recibe a los estudiantes Erasmus

La Casa del Estudiante ha acogido hoy la presentación del curso académico para 120 estudiantes extranjeros que pasarán varios meses en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con el programa de intercambio internacional Erasmus+.

Los estudiantes fueron acogidos con un desayuno a las diez y media de la mañana y escucharon el discurso de bienvenida del director general de Universidades de la Comunidad Autónoma, Luis Javier Lozano, del vicerrector de Internacionlización, José Manuel Ferrández, y del coordinador de Relaciones Internacionales, José María Molina.

También hablaron los miembros de ISAC (International Students Association Cartagena), quienes se presentaron a los Erasmus y mostraron el calendario de actividades para los estudiantes internacionales durante los dos primeros meses del curso.