La Casa Habilita Su Salón De Actos Como Zona De Estudio (Junio 2014)

La Casa habilita su Salón de Actos como zona de estudio (Junio 2014)

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

A partir del próximo 2 de junio, coincidiendo con la cercanía del periodo de exámenes, la Casa del Estudiante habilitará el Salón de Actos como zona de estudio para sus usuarios.

[AVISO IMPORTANTE]: Esta entrada corresponde a Junio de 2014 y puede estar desactualizada.

Esta sala dispone de climatización, conexión WiFi así como conexión a la red eléctrica. Además, se facilitará  el préstamo de regletas y/o alargaderas en caso de ser necesario.

Dicha sala permanecerá abierta durante el horario general de la Casa (lunes a viernes de 8 a 21 horas) siempre que no exista una reserva de espacio con motivo de algúna actividad y complementará a la habilitada durante todo el curso en la 3ª planta. Los usuarios que lo deseen podrán consultar la disponibilidad de la misma en la página web: http://www.casadelestudiante.upct.es/instalaciones/week.php?room=3