La Casa del Estudiante habilita sus salas como zona de estudio (Septiembre 2014)

Como ya viniera haciendo en las convocatorias de Febrero y Junio, la Casa del Estudiante ha habilitado dos de sus salas (Sala de Juntas, en la 3ª planta y Salón de Actos, en la -1) como zona de estudio durante la convocatoria de Septiembre.

[AVISO IMPORTANTE]: Esta entrada corresponde a Septiembre de 2014 y puede estar desactualizada.

Estas salas, que cuentan con climatización, conexión a internet inalámbrica así como enchufes, abrirán durante todo el horario de apertura de la Casa (lunes a viernes de 8 a 21 horas), siempre que no haya ningúna reserva programada de uso del espacio, lo que se avisará con la suficiente antelación.

La Casa del Estudiante también dispone de otros servicios que pueden de interés para los estudiantes, y que funcionan todo el año, como microondas para calentar la comida, televisión, así como ordenadores para acceder a internet y/o realizar trabajos y prácticas.