Jornadas de Acogida 2012 – Solidarias y sostenibles

Estimados Compañeros,

Con la actual situación económica y social que estamos atravesando hemos querido diseñar unas Jornadas de Acogida de ayuda a los demás y con el menor impacto económico posible en todos los sentidos. Podéis seguirlas todas en las redes sociales del Consejo y de las Delegaciones de Estudiantes de la UPCT.

El programa de actividades es el siguiente:

Martes 23:

15:00 a 18:00 3X3 de Baloncesto en el Pabellón Urban. Inscripciones en la Casa del Estudiante y en el mismo Pabellón.

19:00 a 00:30 Ruta Gastronómica Universitaria.

Miércoles 24 y Jueves 25:

Campeonatos Solidarios en la Casa del Estudiante: Fifa 13, Poker, Ping-Pong y Billar

Jueves 25:

10:00 a 14:00 Feria de Asociaciones en la Casa del Estudiante. Por asistencia a las charlas reconocimiento de créditos de libre elección.

14:00 a 16:00 Partido Profesores Alumnos en el  Pabellón Urban.

22:00 Cena de los Pollos por Escuelas y Fiesta Nocturna en Soho (Venta de entradas en las Delegaciones y Casa del Estudiante).

Viernes 26:

12:00 a 20:00 Tradicional Paella amenizada con música y  sorpresas en el Antiguo Club Santiago (parte baja del centro deportivo, frente a Pabellón Urban).