Saltear al contenido principal
Feria De La Solidaridad Y La Inclusión, Este Jueves En La Casa Del Estudiante

Feria de la solidaridad y la inclusión, este jueves en la Casa del Estudiante

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La Casa del Estudiante de la UPCT vuelve a acoger este jueves, día 20, una Jornada y Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social organizada por la Unidad de Voluntariado y Apoyo al Alumnado con Discapacidad.

La Jornada tiene el objetivo de dar a conocer las distintas entidades que trabajan en el ámbito del Voluntariado y la Diversidad Funcional y de concienciar sobre las diferentes realidades sociales y de discapacidad, participando en talleres vivenciales y prácticos, así como para potenciar el voluntariado como una actividad más en la formación de competencias transversales a lo largo de la vida y para integrar la solidaridad y la inclusión social como parte de las actividades de las Fiestas de Bienvenida de la Politécnica.

La asistencia quedará reflejada en un pasaporte solidario y conllevará un reconocimiento de 0,5 ECTS para los estudiantes.

Los talleres y actividades se extenderán por todos los espacios de la Casa del Estudiante y también se trasladarán a diversas aulas del ELDI entre las 9:30 y las 19 horas.

Documentos

Más información y programa completo