Inscripciones a la III Carrera Popular UPCT en la Casa del Estudiante

Ya se encuentra abierta la inscripción para la nueva edición de la carrera popular de la UPCT, a la que este año se suma El Corte Inglés.

El Circuito «Run Academy» tendrá lugar el próximo domingo, 28 de febrero. La competición deportiva comenzará y terminará en la Plaza de las Tres Culturas (Antigones), en el Campus Muralla del Mar y pasará por el Paseo Marítimo. Los participantes correrán 8,5 kilómetros en la prueba Absoluta, 3 kilómetros en la prueba Infantil y 6 kilómetros en la prueba Junior.

El coste de la prueba será de 5 euros para todas la categorías. Un euro de la inscripción se destinará a la ONG “unoentrecienmil.org”.

Puedes inscribirte a la III Carrera Popular en el Punto de Información y Préstamo de la Casa del Estudiante (1ª planta), realizándose el pago en efectivo o en la web www.lineadesalida.net pagando con tarjeta de crédito/débito.