• Este evento ha pasado.

Taller intensivo de improvisación teatral

22 noviembre 2018 a las 16:30 - 19:30

15€ – 20€

Improvisar es el arte de contar historias encima de un escenario en un ejercicio de creatividad espontánea. El público no sabe lo que va a ver, los actores no saben lo que va a pasar. Con este taller pretendemos iniciar en el universo de la improvisación a cualquier persona interesada y que desee potenciarse no solamente como actor de teatro de improvisación, sino como persona que desee mejorar sus capacidades de escucha, aceptación y propuesta.

• Concentración y agilidad
  • Aceptación
  • Escucha
  • Creatividad espontánea
  • Error creativo
  • Narrativa y dramaturgia de la «impro»
  • Juegos de improvisación

Información del curso

Fecha de realización: 22 de noviembre de 2018.
Horario: de 16:30 a 19:30 horas.
Lugar: Salón de Actos (sótano) de la Casa del Estudiante UPCT.

Duración: 3 horas.

Inscripción

Plazo de inscripción: del 14 de noviembre a las 10:00 horas al 20 de noviembre a las 20:00 horas a través del Portal de Servicios de la UPCT (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes).
Plazas máximas / mínimas: 15 / 8.

Los usuarios externos a la UPCT que no tengan usuario y contraseña de la UPCT para acceder al Portal deberán registrarse en https://uxxiportal.upct.es/portal/page/portal/uxxiportal/externos/registro. Los usuarios de la UM deben acceder pinchando en Campus Mare Nostrum.

Tasas y forma de pago

• Estudiantes / PAS / PDI de UPCT / UM: 15 euros
  • Externos: 20 euros.

El pago del curso se realizará mediante ingreso / transferencia a la cuenta bancaria. Lea atentamente las indicaciones para realizar el pago. Dispone de 72 horas hábiles para realizar el pago del curso, de lo contrario perderá su plaza.

Fecha:
22 noviembre 2018