• Este evento ha pasado.

#DiciembreSolidarioUPCT: Recogida de juguetes y alimentos no perecederos

11 diciembre 2018 - 20 diciembre 2018

Un año más, la Casa del Estudiante así como el Consejo de Estudiantes de la UPCT, con la colaboración del Centro Regional de Hemodonación, la Unidad de Voluntariado y Discapacidad y el Banco de Alimentos de la Región de Murcia ha organizado una campaña solidaria, llamada #DiciembreSolidarioUPCT, con la finalidad de recoger alimentos no perecederos y juguetes para los colectivos más desfavorecidos.

Con motivo de esta campaña, del 11 al 20 de diciembre se realizará la tradicional recogida de alimentos no perecederos y juguetes en la Casa del Estudiante.

Los juguetes recogidos durante la campaña #DiciembreSolidario se entregarán a la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento de Cartagena. Los alimentos irán destinados al Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

Comienza:
11 diciembre 2018