Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social de la UPCT

13 diciembre 2017

Gran acogida de la Jornada y Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social en la Casa del Estudiante

Con el objetivo de dar a conocer las distintas entidades y asociaciones que trabajan en el ámbito del Voluntariado y la Diversidad Funcional y para que la comunidad universitaria tome conciencia de las diferentes realidades sociales y de discapacidad que se dan en la vida diaria, la UPCT celebra el próximo 13 de diciembre su V Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social en la Casa del Estudiante.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse ya para conseguir 0,5 créditos ECTS por su asistencia a la Feria, durante la que se servirá café solidario para recaudar fondos para el comedor social de Cáritas en San Diego.

Requisitos para la obtención de créditos ECTS

• Asistir en presencia a las diferentes actividades que se desarrollan a lo largo de la jornada desde 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas.
  • Firmar al inicio y al finalizar las Jornadas.
  • Recoger en el momento de la firma de entrada «Cuestionario Básico Jornadas de  Solidaridad y la Inclusión Social» y entregar en el momento de la firma de cierre.

Ver programa

Fecha: