Exposición «La Magia del Surrealismo Pop»

17 octubre 2016 - 20 octubre 2016

La Casa del Estudiante acoge la muestra «La Magia del Surrealismo Pop» de Ápices

A través de la pintura, Pablo ubica todo tipo de personajes en espacios fantásticos; inspirándose en la realidad y siendo capaz de fundir en un mismo lienzo paisajes naturales, arquitecturas urbanas emblemáticas, héroes inventados, personas de carne y hueso y todo tipo de elementos dispares, que se unen para dar forma a una realidad coherente llena de colores vivos perfectamente armonizados.

Ápices es un centro de día y ocupacional para personas con enfermedad mental de la comarca de Cartagena.

En muchas ocasiones, el principal problemas de las personas con trastorno mental es el miedo al rechazo de su entorno. Por eso, el apoyo y la comprensión de familiares, amigos o compañeros, es fundamental.

Esta iniciativa forma parte de la programación de las fiestas de acogida de los estudiantes, que se celebran esta semana.

17 octubre 2016
20 octubre 2016