Curso de Verano: eTwinning y Los Proyectos Colaborativos

24 julio 2017 - 27 julio 2017

€60

El curso pretende:

• Dar a conocer la plataforma eTwinning, tanto a nivel nacional como europea practicando en la plataforma de prueba
  • Conocer proyectos colaborativos a nivel nacional, como transnacional, para aprender a crear nuestro propio proyecto
  • Diseñar un blog colaborativo para iniciar un proyecto tanto individual como colectivo
  • Manejar y conocer diversos tipos de herramientas 2.0, para aplicarlas en los diferentes blog tanto individuales como colaborativos; Blogger, Redes Sociales, Padlet, Genially, Tagul, Pearltrees, Canva, Ease1.1, Symbaloo, Aurasma…

Programa del curso

• eTwinning y los Proyectos Colaborativos, nacionales, europeos y transnacionales
  • Herramientas 2.0: infografías, murales colaborativos, nubes de palabras
  • Realidad Aumentada aplicada a la educación
  • El blog para iniciar un proyecto colaborativo
  • Las Redes Sociales

Fechas y lugar de impartición

Fecha: del 24 al 27 de julio
Horario: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas (el último día solamente horario de mañana)

Lugar: Casa del Estudiante UPCT. Salón de Actos (planta -1).

Tasas

• 60 euros

Normas de matriculación

Para realizar la matrícula es necesario inscribirse a través de la web http://www.upct.es/contenido/cursosverano/inscripcioncursos.php. El pago se podrá realizar por transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta de la entidad bancaria que figura en el recibo de pago que se genera automáticamente al hacer la inscripción. La matrícula y asistencia a cada curso da derecho a la obtención del diploma acreditativo correspondiente.

Reconocimiento de créditos

Estas actividades podrán tener reconocimiento de créditos según la normativa de la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia (Créditos ECTS-CRAU).

Los alumnos procedentes de otras Universidades que soliciten créditos, deberán indicar los requisitos requeridos por su Universidad de origen para el reconocimiento de dichos créditos (certificado, diploma, programa sellado, …)

24 julio 2017
27 julio 2017