Saltear al contenido principal
La “Escuela De Talento” Comienza Con La Búsqueda De Cualidades Emprendedoras

La “Escuela de talento” comienza con la búsqueda de cualidades emprendedoras

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La “Escuela de talento”, organizada por la Cátedra Banco de Santander de la UPCT y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, dio comienzo el pasado lunes en el salón de actos de la Casa del Estudiante con más de una veintena de asistentes que participaron activamente en la búsqueda de cualidades óptimas para el emprendedurismo.

El taller, dirigido por el coach de equipos y liderazgo Guillermo Gómez, ahondó en las características naturales requeridas para emprender, fomentar y trabajar el talento, las claves del éxito, el estudio del ambiente para llevar a cabo un proyecto, y los requisitos para desarrollar ideas y convertirlas en realidad.

Esta “Escuela de Talento” es la primera de las actividades que la Cátedra de Emprendedores del Banco Santander de la UPCT tiene previstas para el segundo cuatrimestre.

La Cátedra de Emprendedores del Banco Santander tiene como objetivo fomentar el espíritu y la vocación empresarial respaldando iniciativas de emprendedores y la generación de nuevos proyectos empresariales de la comunidad universitaria.

Para más información puede consultar la web www.emprendedores.upct.es