Saltear al contenido principal
La UPCT Entrega Al Ayuntamiento Los Juguetes Donados Por La Comunidad Universitaria

La UPCT entrega al Ayuntamiento los juguetes donados por la comunidad universitaria

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La Casa del Estudiante ha sido escenario, esta mañana, de la entrega de los regalos que la comunidad universitaria ha donado para la campaña municipal del Ayuntamiento de Cartagena de recogida de juguetes para familias sin recursos.

La actividad, organizada por el Consejo de Estudiantes y el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, ha logrado recaudar este año un número de juguetes mayor que el pasado año, según ha comentado el tesorero del Consejo de Estudiantes de la UPCT.

Al acto han acudido el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez, el Presidente del Consejo de Estudiantes de la UPCT, Francisco Joaquín Jimenez, el tesorero del Consejo de Estudiantes de la UPCT, Manuel Paredes, la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Carmen Martín del Amor, y el responsable de la campaña, Bartolomé Vives.

La semana que viene, la Casa del Estudiante también será el punto donde el Banco de Alimentos de la Región de Murcia recogerá los alimentos no perecederos que el Consejo de Estudiantes está acumulando gracias a la solidaridad de estudiantes, PAS y PDI de la UPCT. Esta entidad será la encargada de distribuirlos posteriormente a las ONG y comedores sociales que prestan servicio a los más desfavorecidos.