Saltear al contenido principal

Entrega de Juguetes al Centro San Pablo

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

El pasado día 22 de Diciembre, miembros del Consejo de Estudiantes acompañados por el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, hicieron entrega de juguetes que se han recogido en la tradicional Campaña de Recogida de Juguetes que organizan diferentes Delegaciones de Estudiantes y el Consejo de Estudiantes en estas fechas.

Desde que se creó la Universidad Politécnica de Cartagena, año a año, los estudiantes de nuestra Universidad han demostrado su lado mas solidario en diferentes momentos, un momento especialmente emotivo se producen con la entrega de la Campaña de Navidad a las entidades y organizaciones sociales de ayuda a los mas desfavorecidos.

Conscientes del momento socio-económico que nos rodea, los estudiantes han recogido alimentos, juguetes, libros y regalos, para donar a diferentes entidades. En esta ocasión, la Casa Cuna, Cáritas y el Centro San Pablo de El Bohío han sido los centros que han recibido tan esperada mercancía.

Desde el Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, os deseamos a todos que paséis unos momentos especiales y emotivos con los vuestros y que el año que comienza sea una unión de compromiso y ayuda hacia los que menos tienen.

[lg_folder folder=”Entrega de Juguetes Navidad11/” count=”2″ cols=”1″ paging=”true”]