Saltear al contenido principal

Desayuno solidario a favor de los afectados por la DANA

Desayuno Solidario A Favor De Los Afectados Por La DANA

A favor de los afectados por la DANA, la UPCT ha preparado para mañana, jueves 31, un «Piscolabis solidario» destinado a recaudar fondos.

Se convoca a toda la comunidad universitaria y a todas las personas interesadas en colaborar a que acudan a partir de las 10,30 horas a la Casa del Estudiante para disfrutar de un desayuno solidario, donado por la empresa Celdrán, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes y la Unidad de Voluntariado y Apoyo al alumnado con discapacidad. Además de la aportación solidaria (1€ /pieza) del desayuno, los asistentes también podrán ayudar a los afectados adquiriendo el póster «Consejos para tu bienestar», obra de Carmen Jiménez y Chema Lajarinez, por la aportación voluntaria de 2 €.

Al término de esta fiesta de la solidaridad, a las 13:30 horas, la UPCT hará entrega a un representante del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares de toda la recaudación conseguida gracias a las acciones solidarias durante las fiestas de Acogida 2019 destinadas a ayudar a los afectados.