Skip to content

Curso práctico de Word. Microsoft Word: «Redactar documentos académicos con Word paso a paso»

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

El Consejo de Estudiantes y la Casa del Estudiante han convocado un curso práctico de Word «Redactar documentos académicos con Word paso a paso».

Con este curso ahorraréis muchas horas en la redacción de vuestros Proyectos Fin de Grado y resto de documentos académicos.
Aprenderás a personalizar el programa; a numerar automáticamente los apartados del proyecto, las figuras y tablas; a insertar encabezados y pies de página diferentes para las páginas introductoria, portada, pares e impares; a insertar citas y bibliografías; ecuaciones numeradas; referencias cruzadas y notas al pie o final; anexos; tablas de contenido, figuras y tablas e índices automáticos. A manejar campos y bloques de creación. A utilizar métodos abreviados de teclado, entradas de autotexto y elementos rápidos…etc.

El curso se realizará los días 25, 30 de noviembre y 2 de diciembre de 2015 en la Casa del Estudiante, de 16 a 20 horas. Por la realización del curso se reconocerá 0,5 ECTS (12,5 horas).

Puedes obtener toda la información del curso (programa, inscripción…) en nuestra web: http://estudiantes.upct.es/curso-word/.