Saltear al contenido principal
El Curso Base Acogerá A 180 Estudiantes De Nuevo Ingreso En La Casa Del Estudiante

El Curso Base acogerá a 180 estudiantes de nuevo ingreso en la Casa del Estudiante

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Los estudiantes de nuevo ingreso de la UPCT tienen una cita el próximo día 17, a las 9:00 horas en la Casa del Estudiante, donde se llevará a cabo el curso base “Ya soy universitario, ¿y ahora qué?”, que acogerá a los estudiantes en un clima distendido para darles a conocer las herramientas que tendrán que utilizar para que su integración universitaria sea completa y provechosa.

En la actividad, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y Negociado de promoción y divulgación de la UPCT, se mostrará cuáles son los servicios de uso frecuente para el estudiante, cómo utilizarlos y dónde encontrarlos. También se explicará la función del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE), la figura del Defensor Universitario, las posibilidades de voluntariado, las diferentes becas a las que los estudiantes pueden acceder, los programas de intercambio nacional e internacional y el servicio de promoción deportiva entre otros.

Al finalizar la jornada, los jóvenes realizarán una visita guiada acompañados por el equipo de Promoción y Divulgación y estudiantes voluntarios por las instalaciones de la UPCT.