Comienza el curso de verano “Descubre quién eres, gestiona tus inquietudes y emociones”

Hoy ha dado comienzo el curso de verano «Descubre quién eres, gestiona tus inquietudes y emociones… y decide con éxito«, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante del 6 al 10 de julio (ambos inclusive) y que está coordinado por Magdalena Lorente Martínez, responsable de Voluntariado.

Este curso, que está destinado a estudiantes de 3º y 4º de ESO así como a estudiantes de la UPCT en general,  prentende facilitar el desarrollo de la educación emocional, como base para fortalecer la personalidad integral del individuo así como educar para la vida, encontrar su lugar en este momento en el mundo real que viven y generar un nuevo proyecto de vida.