Comienza el curso de verano «Conoce la Universidad y Prepara tu Futuro»

Esta mañana ha comenzado el curso «Conoce la Universidad y Prepara tu Futuro», que organiza y dirige el Consejo de Estudiantes de la UPCT.

En este curso, que se desarrollará entre el 15 y el 17 de julio, se busca difundir entre los estudiantes de las Universidades Públicas de la Región de Murcia, estudiantes preuniversitarios y recién titulados, el conocimiento de las posibilidades de la Universidad en cuanto a intensificación de la formación, tanto mediante cursos específicos, como mediante actividades transversales, que complementan tanto la formación académica como la personal. Además, se repasarán opciones como las becas de colaboración, voluntariado, deporte y movilidad nacional e internacional mediante las becas SICUE/Séneca y Erasmus.

Puedes acceder al programa del curso en la página web del Consejo de Estudiantes (http://www.consejodeestudiantes.upct.es/?page_id=1690)