Saltear al contenido principal

Una incidencia técnica obliga al cierre temporal de la Casa del Estudiante

Una Incidencia Técnica Obliga Al Cierre Temporal De La Casa Del Estudiante

[ACTUALIZACIÓN 13/06/2019 13:15 h] Tras la revisión de y reparación de los elementos necesarios que nos permiten prestar un servicio con normalidad y con las garantías de seguridad adecuadas, se procede a la apertura de la Casa del Estudiante.

Una incidencia técnica obligó a suspender la apertura extraordinaria de la Casa del Estudiante, prevista para el pasado día 10 de junio, así como a aconsejar el cierre de las instalaciones mientras se realizan las reparaciones necesarias. Está previsto que la instalaciones comiencen a funcionar con normalidad a final de esta misma semana. No obstante, se informará en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de cualquier novedad al respecto.

Os pedimos disculpas por las molestias que dicha situación pueda causar en estos días de estudio previo de cara a los exámene de la convocatoria de junio. La prioridad es garantizar la seguridad de los usuarios que cada día utilizan las instalaciones así como que se puedan utilizar las mismas en las mejores condiciones de uso posibles.

La Coordinación del servicio quiere aprovechar para mostrar su agradecimiento a todas las personas que colaboran para la resolución de dicha incidencia: personal de la Unidad Técnica, nuestros auxiliares de seguridad que prestan servicio diariamente en el edificio (Gertru y Aixa), empresas de mantenimiento, etc.