Apoyo y Experiencias Emprendedoras desde la Universidad

«Apoyo y Experiencias Emprendedoras desde la Universidad»

Esta conferencia está pensada para que por un lado, los asistentes podamos descubrir con qué apoyos cuenta el emprendedor cuando quiere poner en marcha su propia idea y por otro lado, conocer de primera mano la experiencia de dos antiguos alumnos de la UPCT que decidieron trabajar para ellos mismos y formaron su propia empresa de base tecnológica.

Modera: Antonia Madrid (Profesora del Dpto. Economía Financiera y Contabilidad)

Francisco Hernández (OTRI – UPCT) Técnico Transferencia Tecnológica y Creación de Empresas

Ángel Martínez (CEEIC) Director del Centro Europeo de Empresas de Innovación de Cartagena

Juan Antonio Gutiérrez (INFO) Jefe de la Red Punto Pyme del Instituto de Fomento de la Región de Murcia