Actualizados los ordenadores de libre acceso con nuevos programas y más velocidad

Los seis ordenadores de libre acceso de los que dispone la Casa del Estudiante en la planta baja, y que son de libre acceso y uso para toda la comunidad universitaria, han sido actualizados esta semana. Con esto se ha conseguido disponer de las últimas versiones de los programas que se utilizan en las prácticas académicas. Además, se ha actualizado el sistema operativo a Windows 10 y se han sustituido los discos duros por discos duros sólidos SSD de forma que se ha reducido drásticamente el tiempo de arranque de los programas, mejorando así la comodidad y usabilidad de los mismos.

En estos ordenadores se puede utilizar software como Office, MATLAB, AutoCAD, CYPE, EES y SolidWorks, entre otros.

Los ordenadores de libre acceso se encuentran disponibles durante todo el tiempo de apertura de la Casa del Estudiante (lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas). El software disponible puede consultarse aquí.