Mas de 250 estudiantes de nuevo ingreso conocen la UPCT

250 estudiantes de nuevo ingreso conocen la UPCT

Para prepararse para el arranque de su etapa universitaria, 260 nuevos estudiantes han participado hoy en el Curso Base realizado por el Vicerrectorado de Estudiantes para «minimizar el estrés que algunos pueden tener ante una situación nueva«, según el programa de la actividad.

En este curso, que ha comenzado con una presentación en la Casa del Estudiante, personal y estudiantes de la Universidad han explicado a los nuevos estudiantes los servicios y herramientas que tienen a su disposición, así como las posibilidades de voluntariado, representación, prácticas, becas, idiomas, deportes e internacionalización que se les ofrecen.

Los nuevos pupilos de la Politécnica han recorrido los diversos campus para conocer sus aulas, aulas de estudios, bibliotecas, servicios de reprografía, cafeterías y oficinas. La jornada ha acabado en el Centro Social Deportivo y el Pabellón Urban, donde se ha realizado un «lunch» solidario a beneficio de un centro de acogida de menores.