Recogida de cajas «Operación Niño de la Navidad 2018»

26 noviembre 2018 - 29 noviembre 2018

Estudiantes de la UPCT recogerán cajas con regalos solidarios para enviar a campamentos saharauis del norte y centro de África y a Ucrania y Rumanía, entre otros países.

El proyecto solidario consiste en la preparación de una caja vacía con el tríptico proporcionado en la mesa, en él se selecciona quién recibirá la caja si un niño o una niña y que edad aproximada tendrá, que puede ser de 2 a 4 años, de 5 a 9 o de 10 a 14.  Luego se compran e introducen juguetes conforme a la edad y sexo elegido y enseres pequeños de primera necesidad para el niño como puede ser jabón, peines, ropa o material escolar.

Asimismo, quienes quieran podrán incluir una foto suya y su dirección para que el niño que reciba la caja les pueda contestar si es posible. Por último, es necesario incluir un donativo de 6 euros para cubrir los gastos de envió a su destino.

Sse podrán entregar las cajas del 26 al 29 de noviembre, de 13 a 16 horas.

26 noviembre 2018
29 noviembre 2018