Jornada y Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social

20 octubre 2016 a las 09:30 - 19:30

Dentro del programa de las Fiestas de Bienvenida de la UPCT, que se realizarán la semana del 17 al 21 de octubre se realizará, el día 20 de octubre, una Jornada y Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social en la Casa del Estudiante de la UPCT.

Estas Jornadas tienen como objetivo, entre otros, dar a conocer las distintas Entidades y Asociaciones que trabajan en el ámbito del voluntariado y la Diversidad Funcional, tomar conciencia de las diferentes realidades sociales y de discapacidad que se dan en la vida diaria, participando en talleres vivenciales y prácticos, dar a conocer el Voluntariado como una actividad más en la formación de competencias transversales a lo largo de la vida así como integrar la solidaridad y la inclusión social como parte de las actividades de las Fiestas de Acogida de la Politécnica (FAP).

Este evento, tiene como destinatario a toda la comunidad universitaria y personas interesadas, ya que participarán varios profesionales de distintas entidades que trabajan con personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Los estudiantes de la UPCT podrán obtener hasta 0,5 ECTS por participar en esta Jornada (consultar condiciones en Programa). Para el reconocimiento de créditos es necesario inscribirse en la sección Cursos >> Cursos de Extensión Universitaria del Portal de Servicios.

Fecha:
20 octubre 2016